La favorita de niños y grandes, la galleta Oreo, llega a sus 110 años. Según Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelez Venezuela, dice que más que una galleta, es una marca que trae recuerdos de momentos vividos desde la etapa de la niñez. Durante todos estos años Oreo ha acompañado a sus consumidores, conectando con sus emociones, celebrando desde hace más de un siglo la diversión y generando momentos de alegría, invitándolos a jugar y a conectar con ese niño interior que todos tenemos dentro».
Detalla el portal informativo El Universal, que en Venezuela actualmente son siete los sabores que se pueden encontrar en los anaqueles: chocolate, vainilla, americana, fresa, café, edición especial de cumpleaños y piña colada. Para elaborar nuevos sabores la marca se mantiene en constante revisión de las tendencias y los gustos de los consumidores.
«Estas innovaciones son sometidas a pruebas con consumidores para validar cuales son aquellos sabores con mayor nivel de aceptación. En nuestro mercado hemos impulsado la agenda de nuevos lanzamientos para que el país pueda disfrutar periódicamente de nuevos sabores de nuestra marca».
Explicó que hay sorpresas por las cuales trabaja Mondelez Venezuela. «Estamos muy emocionados por reactivar la innovación de nuestros productos. Esta estrategia, nos permite refrescar el portafolio a la vez que traer a Venezuela la tendencia de una marca que ha trascendido y que permite disfrutar de más variedades con el sabor y la calidad que siempre ha caracterizado a Oreo».
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com
/ www.elnacionaldigital.com