Con la convicción de trascender, el Deportivo Táchira F.C. enfrentará el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, ante C.A. Rosario Central, este jueves a las 8:30 de la noche.
Sumado al fuerte estado anímico, producto del invicto alcanzado en la segunda ronda de la Liga Futve 2021, los de amarillo y negro, aprovecharán la experiencia conseguida en la fase de grupo de la Conmebol Libertadores, para enfrentar al plantel argentino en Pueblo Nuevo, expuso Nelson Hernández.
“El jueves tenemos una bonita oportunidad de hacernos fuertes en casa, como lo hemos hecho hasta el momento. Queremos afrontar este torneo de la mejor manera, tanto de visitante como de local”, recalcó.
Pero hay otro elemento del que hará gala el conjunto atigrado para vencer a los rosarinos y es el hecho de conservar el 100 por ciento de efectividad en casa.
“Nosotros venimos compitiendo, nuestro rival está en pretemporada. Vamos a llegar con buen ritmo futbolístico y eso tenemos que hacerlo sentir en los 180 minutos a disputar”, recalcó el polivalente futbolista.
Magia e inspiración es lo que simboliza el estadio de Pueblo Nuevo para el cuadro tachirense, lo mismo que su hinchada, la más consecuente del país, indicó el atigrado.
“Pese a que no contamos con el apoyo de nuestra gente en el estadio, el respaldo que nos brindan es clave para lograr lo que queremos. Al pisar el Templo, no tenemos otro pensamiento que salir victoriosos. Este estadio nos motiva”, señaló Hernández.
Expresó finalmente que será fundamental la cohesión en cancha, por parte de todo el grupo que verá acción ante los rosarinos, para cumplir exitosamente con el plan establecido por el cuerpo técnico. (Nota de Prensa).
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com