Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan a su cuarto bebé y acaban de revelar la noticia en el video musical romántico I’ll never not love you, que se estrenó el pasado martes 22 de febrero.
El cantante canadiense confirmó que el embarazo de Lopilato al final del videoclip es, de hecho, real durante su aparición el pasado martes en el show On Air With Ryan Seacrest. Cuando Seacrest le preguntó directamente a Bublé si el video musical era la confirmación de un cuarto hijo en camino, el cantante primero no respondió de inmediato. “El servicio de bufete tenía demasiada comida buena”, bromeó sobre el vientre visiblemente embarazado de Lopilato. “Fue una sesión de cuatro días, y cuando empezó tenía el vientre plano”.
Pero luego reveló oficialmente las buenas noticias y dijo: “La verdad es que estamos muy emocionados. Sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando”.
También habló sobre los inicios de su relación con su esposa, a quien le dijo a Seacrest que es “mucho mejor que yo en todos los sentidos”. Bublé compartió que aunque la pareja originalmente tuvo que usar Google Translate para comunicarse con Lopilato (que es de Argentina), ella aprendió inglés con facilidad. Mientras tanto, dice que todavía habla “como un hombre de las cavernas” cuando intenta hablar español.
Historias de cine para su historia de amor
El videoclip de I’ll never not love you muestra a la pareja de casi 11 años recreando escenas de varias películas clásicas, actuando uno frente al otro en sus románticas interpretaciones.
Casablanca (1942). El vídeo I’ll never not love you arranca con uno de los más grandes clásicos del amor: Se trata de Casablanca, del director Michael Curtiz, para la que Bublé se convirtió en Rick (Humphrey Bogart) y Lopilato fue Ilsa (Ingrid Bergman).
Sixteen candles (1984). En la siguiente toma, Luisana y Michael se transforman en Michael Schoeffling y Molly Ringwald en la escena final del clásico de John Hughes. Es cuando Jake le lleva a Samantha una torta de cumpleaños con 16 velitas, las cuales ignoran para compartir un beso.
Jerry Maguire (1996). Bublé se convierte en Tom Cruise, en tanto que Lopilato es Renée Zellweger en la famosa escena de “Me conquistaste cuando me dijiste ‘hola’”.
Love, actually (2003). Todos estamos de acuerdo que la confesión de amor de Mark (Andrew Lincoln) con unas pancartas a Juliet (Keira Knightley) es uno de los momentos más emotivos de las comedias románticas. Y por eso Michael Bublé y Luisana no podían dejarlo afuera.
The Notebook (2004). Otra romántica infaltable. Los esposos canadiense-argentinos recrearon el icónico beso de Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) bajo la lluvia.
Titanic (1997). ¡También hay drama! Cuando Luisana y Michael hacen de Rose y Jack (Kate Winslet y Leonardo DiCaprio) en esa trágica tabla que solo pudo salvar a uno de los dos después de que el Titanic se ha hundido.
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004). Otra vez Luisana se pone en la piel de Kate Winslet, esta vez en la cinta que protagonizó con Jim Carrey en la historia sobre una pareja elige olvidarse mutuamente.
The Princess Bride (1987). Un clásico de culto más es este título, cuyas figuras principales son la Princesa Buttercup (Robin Wright) y su amado Westley (Cary Elwes).
All Too Well: The Short Film (2021). Incluso hay un guiño al cortometraje de Taylor Swift, con Bublé vistiendo el infame pañuelo rojo.
Es cuando el escenario vuelve a la realidad al final que el momento más importante del video ocurre de la manera más dulce y simple: Bublé sale de su ensoñación y sale de una tienda de comestibles con su familia, tal como ocurrió en el video de su canción Haven’t met you yet (2009) pero, esta vez, siguiendo a Lopilato notablemente embarazada.
La melodía I’ll never not love you, lanzado el 28 de enero, es un sencillo del undécimo álbum de Bublé, Higher, que se lanzará el 25 de marzo. El 11 de febrero, lanzó otra nueva canción del álbum, una versión de My Valentine. por Paul McCartney, quien es un productor acreditado en el disco.
El LP también incluirá un dueto con Willie Nelson en su canción Crazy, nuevas versiones de Make you feel my love de Bob Dylan y Bring it on de Sam Cooke, Home to me y tres nuevos temas originales.
Fuente: eluniverso.com