La novedosa modalidad de seguridad la puso en marcha la Policía del estado Miranda.
Para prevenir accidentes en la venidera temporada de Semana Santa, autoridades venezolanas activaron una brigada de drones para reforzar la vigilancia en playas, selvas, barriadas y zonas de difícil acceso.
La novedosa modalidad de seguridad la puso en marcha la Policía del estado Miranda, informó el gobernador Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Rodríguez destacó que con los drones se “ayudará a todos nuestros cuerpos de seguridad y de protección en sus labores”, reseñó el portal Ultimas Noticias.
“Activamos la primera brigada de drones de la Policía de Miranda. Con estas unidades vamos a ofrecer una mejor vigilancia en nuestras playas, selvas cacaoteras, barriadas y zonas de difícil acceso, lo que ayudará a todos nuestros cuerpos de seguridad y de protección en sus labores”, escribió en la red social.
Asimismo, el Gobernador enfatizó que en el estado Miranda “hemos reducido en más del 75% todos los delitos, y vamos a seguir invirtiendo en tecnología, en funcionarios y en más capacidad operativa para cuidar a toda nuestra ciudadanía”.
Operativo Semana Santa
Por otra parte el gobernador Héctor Rodríguez anunció que más de ocho mil funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad y prevención estarán atendiendo el Operativo de Semana Santa.
“Como siempre, vamos a reforzar las acciones de seguridad para garantizar la paz y el sano disfrute de las familias venezolanas que visiten nuestras iglesias, playas y parques”, agregó.
Fuente: elciudadano.com