En la inauguración de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y Gestión Social de Pdvsa Gas Comunal, situada en la quinta avenida con calle 16 de San Cristóbal; el jefe político del estado Táchira, Freddy Bernal, señaló que desde hace varios meses ésta causando un impacto social bien importante en los compatriotas que tienen algún tipo de discapacidad; sea visual, auditiva, motora, de diálisis y otras patologías, quienes no pueden estar desplazándose a los centros de abastecimiento de gas”.

Dijo que “pensando en los más vulnerables, en los más humildes y en los que tienen más problemas, hemos abierto esta oficina que ya tiene un trabajo importante con las diversas asociaciones de personas con alguna discapacidad. Hay 15 tipos de discapacidad. Aquí atendemos uno a uno con todo el cariño y todo el amor”.

“Hemos entregado cilindros de gas a más de cinco mil familias, equivalente a cinco cisternas a lo largo y ancho del estado Táchira, dedicadas exclusivamente a las personas que tienen algún tipo de discapacidad”.

El protector, anunció que “vamos a dar un paso adelante y vamos a Municipalizar la entrega de gas a las personas con discapacidad, para que las que viven en Guásimos, La Grita o en el sur del Estado no tengan que venir a esta oficina, sino que hagamos una extensión de la OAC por los diversos municipios, y así sea una atención más personalizada”.

“De esta manera humanizamos un servicio que espera toda la ciudadanía, y que en particular se le hace más difícil a estos compatriotas. De aquí en adelante tendrán el acceso directo con una data que vamos a llevar desde la oficina para garantizar que efectivamente baje el impacto de los problemas en la distribución de gas, de estos compatriotas del estado Táchira”, concluyó.

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com