Julián Contreras pide dinero para su gato

El hijo de Carmina Ordoñez ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que habla del delicado estado de salud de su mascota

Julián Contreras ha aprovechado sus redes sociales para contar la difícil situación por la que está pasando y pedir ayuda a sus seguidores. El hijo de Carmina Ordoñez tiene unos 60.000 seguidores y utiliza Youtube y Twitch habitualmente para comunicarse con ellos, así que en esta ocasión ha hecho lo propio para contar el bache que está atravesando. «Elliot, mi gatito, que amo con locura, está muy malito y me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja», ha explicado.

«A Elliot le considero como si fuera mi hijo. Hay quien se puede ofender por decir esto de un animal, pero el problema es de ellos, lo digo como lo siento», ha expresado, al tiempo que ha hecho extensivo ese sentimiento a su padre: «Es como si fuera su nieto. Cuando llega a casa, su prioridad es verle y si le compramos un juguete, le gusta dárselo. Ha debido asumir que por mi parte no va a haber descendencia».

Es por eso que ha indicado que «no tengo problema en pediros ayuda», informado de los diferentes medios para realizar las donaciones económicas. «Os agradezco los mensajes de ayuda, de indicaciones interesantes y de apoyo», ha dicho a sus seguidores.